31 de marzo de 2014

Resultados del sorteo para los cursos de preparación 2014.




Compañerxs:


A todos los que se registraron para los cursos de preparación para los exámenes de admisión niveles, bachillerato y licenciatura, ya pueden consultar las listas de aceptados en: http://colectivocienciaysociedad.org/index.php/noticias/43-lista-de-aceptados-a-los-cursos-de-preparacion-ambos-niveles 

Además les informamos a todos aquellos que aparezcan en las listas de aceptados que les debió de llegar un correo con instrucciones para completar su registro en caso de no recibirlo, manden lo más pronto posible un correo a contactocienciaysociedad@gmail.com con su nombre completo y notificando que no recibieron el correo de confirmación. Asimismo se envió un correo notificando a las personas que lamentablemente no quedaron dentro del sorteo.

Les agradecemos su paciencia y espera.
Colectivo Ciencia y Sociedad.

4 comentarios:

  1. hola ustedes dijeron que me iban a mandar un correo si me quedaba o no pero no me llego el correo me pòdiran aclarar esto porfavor esque encerio quiero entrar a su curso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mándanos por favor un correo a contactocienciaysociedad@gmail.com con tu nombre completo y a que nivel solicitaste lo más pronto posible.

      Borrar
    2. hola disculpa la tardanza en contestar ya que mi papa apenas pago el internet y no me entere de su mensaje aqui esta el correo para que me respondan porfavor: rosaevaladez67@hotmail.com mi nombre es Javier Gonzalez Valadez y quiero tomar el curso de nivel bachillerato gracias espero su respuesta.

      Borrar
  2. Lo sentimos mucho, compañero pero ya se concluyó el proceso.

    ResponderBorrar