7 de abril de 2013

Denuncia Pública.

Ciudad Universitaria a  06 de Abril del 2013

Denuncia Pública:


Denunciamos pública y abiertamente las siguientes páginas, blogs, sitios y perfiles FALSOS del Colectivo Ciencia y Sociedad. Nos deslindamos plenamente de la información que se vierta en éstas, así como de las acciones que emprendan o realicen a nombre del colectivo.

Estas son: 










Todas ellas falsas, que pretenden desinformar, desorientar y lucrar con el trabajo colectivo de los compañeros que verdaderamente pertenecen o colaboran con el CCyS. Les recordamos que el Colectivo Ciencia y Sociedad se encuentra ubicado físicamente en las instalaciones de la Facultad de Ciencias, de la UNAM, en los cubículos de Ciencia y Sociedad. Asimismo, que es un grupo de organización político-estudiantil, sin fines de lucro y  con fines de labor social, altruista y educativa. Además nuestro trabajo trasciende la sola tarea de la impartición de cursos de preparación  para ingreso a Bachillerato y Licenciatura. 

Recordamos también o hacemos de su conocimiento que hemos sufrido robos físicos e intelectuales, suplantaciones de identidad, ataques, falsas incriminaciones e incluso amenazas, lo anterior en vista de que cuentan con información e imágenes de algunos compañeros que pueden ser y han sido utilizadas mal intencionadas. Por lo anterior también nos deslindamos de cualquier acto futuro que no sea comunicado a través de los voceros oficiales del colectivo y al través de su único sitio oficial http://colectivocienciaysociedad.blogspot.com/ 

La preocupación radica en que la gente a la que se le brinda la ayuda o se le imparten los cursos y talleres, caiga presa de personas mal intencionadas, estafadores, charlatanes y desprestigiadores, por lo que agradecemos enormemente a las personas que nos quieran apoyar en denunciar estas páginas o cualquier otro tipo de apoyo.



Colectivo Ciencia y Sociedad.

Pensar para existir, es pensar que todos existimos.

“Por la ignorancia se desciende a la servidumbre, 
por la educación se asciende a la libertad”.
Diego Luis Córdoba



  Nota: Para cualquier referencia futura o aclaración, pueden pasar directamente al cubículo.

4 comentarios:

  1. disculpen para los cursos tengo que ir a cu o donde los imparten Gracias

    ResponderBorrar
  2. Así es, en CU en la Facultad de Ciencias.

    ResponderBorrar
  3. se que tienen un problema con paginas falsas
    estoy trabajando en eliminarlas

    ResponderBorrar
  4. Muchas Gracias Compañero. Toda ayuda se agradece.

    ResponderBorrar