10 de octubre de 2012

Seguimiento de la inscripción al curso invierno 2012

Queremos informarles que ya enviamos un correo electrónico a TODAS las personas que se registraron en las fechas y horas establecidas en la Convocatoria para el curso.

Quienes no hayan recibido noticias de nosotros, es debido a las siguientes razones:

  • Escribieron incorrectamente su correo y nos fue imposible enviar la respuesta.
  • Google rebotó las direcciones por invalidez o razones que no conocemos.
  • Se registraron más de una vez con diferentes datos.
  • Se registraron fuera de tiempo.
  • El correo sí llegó y se almacenó en la carpeta de SPAM.
Les recordamos que es necesario discutir todas las dudas que tengan en persona, de modo que los invitamos a visitar el cubículo de Ciencia y Sociedad, ubicado en la Facultad de Ciencias (Ciudad Universitaria) a un costado del auditorio Alberto Barajas Celis. No tenemos un horario fijo, pero a mediodía es más probable que encuentren a alguien que pueda aclarar o resolver las dudas.

17 comentarios:

  1. Hola Menta
    disculpa yo no recibí correo alguno y mis datos fueron correctos a si como mi e-mail,si asisto a su cubículo sera posible que me den un lugar? la verdad me interesa muchísimo este curso

    agradecería que me orientes

    saludos

    ResponderBorrar
  2. este curso termina en enero cierto, pero yo apenas voy en 5 semestre asi que para cuando este curso termine yo apenas comenzare mi sexto semestre y creoo que es mucho tiempo antes de que me toque hacer mi exame es que habra algun otro curso para los que esten como yo? es decir que aun falte bastante tiempo para hacer el examen ?

    ResponderBorrar
  3. este curso terina en enereo pero yo apenas voy en 5 semestre asi que para cuando este curso termine yo apenas pasaria a sexto semstre y pienso que es mucho tiempo antes de que me toque hacer mi examen sera que mas adelante les haya otro curso? es decir para los que aun nos falta bastante tiempo para hacer nuestro examen

    ResponderBorrar
  4. Insisto, vayan a resolver las dudas al cubículo. No te puedo asegurar un lugar porque de hecho nadie lo tiene, la inscripción es en dos pasos y el segundo todavía no se lleva a cabo.

    El examen es en febrero. Es muy probable que demos un curso para quienes harán el examen en junio. Yo creo que que estés en quinto no afecta porque realmente no falta tanto tiempo para el examen, pero tu decides.

    ResponderBorrar
  5. Hola... todavía hay inscripciones??
    Saludos
    YO

    ResponderBorrar
  6. buenos días solo quería preguntar, a que hora era lo del segundo paso de inscripción, yo ya fui a hablar y se el lugar donde sera el segundo paso para la inscripción y todo solo se me olvido la hora... disculpen las molestias

    ResponderBorrar
  7. hola para realizar el segundo paso, me podrían decir la hora en que debemos presentarnos a dicho lugar, yo ya fui a hablar ahí con ustedes solo que se me a olvidado la hora pero se lo que debemos hacer.. gracias y disculpen las molestias

    ResponderBorrar
  8. Hola, me ha llegado el correo de confirmación pero mi duda es sobre el proceso de selección, es decir, ¿se tomarán en cuenta los mejores ensayos, será una selección basada 100% en éste? y por último si los temas a desarrollar tienen que ver con materias de bachillerato.

    ResponderBorrar
  9. Hola! A todos los que preguntan la hora y fecha del segundo filtro, les informo que tal información no se puede dar por ésta vía, así que tendrán que ir al cubículo para obtener tal información. No es mi culpa que no sepan leer o recibir instrucciones. Saludos.

    ResponderBorrar
  10. Hola Daniel!
    Efectivamente, el segundo proceso de selección será basado 100% en el ensayo, el contenido no te lo puedo decir ya que sería como una "guía" la cual podrían leerla todos los visitantes al blog. Saludos

    ResponderBorrar
  11. Tenia fechas erróneas acerca de la inscripción y apenas me entere de la página, mi pregunta es si aún puedo ser parte de la inscripción?...la verdad me interesa muchísimo tomar estos cursos.

    ResponderBorrar
  12. Hola. Me gustaría saber si ya fueron confirmadas las personas que fueron seleccionadas por medio del ensayo que realizamos, o aun faltan por confirmar?

    ResponderBorrar
  13. hola mi nombre es marco y me acabo de enterar de estos cursos y me interesa mucho,, puedo todavia entrar al curso?? conozco a una persona la que me informo de ustedes que fue al ensayo el sabado pasado y q fueron uy pocas personas x eso me atrevo a preguntar . gracias

    ResponderBorrar
  14. Hola!
    El sábado se informó que la respuesta se dará el próximo fin de semana vía correo electrónico, favor de revisar su carpeta de correo no deseado si llega el lunes y no han recibido noticias de nosotros. Saludos.

    ResponderBorrar
  15. Hola Marco!
    Lo sentimos pero las inscripciones ¡ESTÁN CERRADAS! Saludos.

    ResponderBorrar
  16. hola cuando publican a los chic@s que quedaron en el curso

    ResponderBorrar
  17. No los publicaremos, les mandaremos los resultados vía correo electrónico. Favor de checar la nueva entrada del blog. Saludos.

    ResponderBorrar