20 de noviembre de 2011

Horarios del curso Invierno 2011-2012

Hola a todos. Estos son los horarios que corresponden a cada grupo. Como se darán cuenta, los dos grupos de áreas 1 y 2 y los dos grupos de áreas 3 y 4 tienen exactamente la misma distribución de horas por materia, lo que varía, claro está, es la hora en la que se imparten las asesorías de dichas materias.

Los grupos de la mañana Amor (áreas 1 y 2) y Taibo II (áreas 3 y 4) tendrán el horario de 09:00 a 11:00 y de 11:15 a 13:15 hrs. (se dará un descanso de 15 minutos entre clases para que no haya pretextos de llegar tarde y aprovechar al máximo las horas de clase), de lunes a viernes; es decir, su horario será de 09:00 a 13:15 hrs., cubriendo así un total de 4 horas de clase diarias.

Los grupos de la tarde Margulis (áreas 1 y 2) y Torvalds (áreas 3 y 4) tandrán el horario de 16:00 a 18:00 y de 18:15 a 20:15 hrs. de lunes a viernes; es decir, su horario será de 16:00 a 20:15 hrs., cubriendo un total de 4 horas de clase diarias.

Con respecto a los sábados, todos los grupos tienen un horario de 08:00 a 14:30 hrs., con un total de 6 horas de clase y media hora de descanso (15 minutos entre cada clase).

Recuerden que sólo tienen derecho a 3 faltas. Una falta se considera como tal si no asistes a una materia. Por ejemplo, si un sábado tienes Matemáticas, Historia y Geografía, y faltas a Matemáticas, tienes una falta; así, si faltas también a Geografía, tendrás dos y si faltas todo un sábado tendrás tres faltas y estarás automáticamente dado de baja del curso.

Existe una forma de justificar las faltas. Debes hablar con el asesor que te toque o haya tocado el día de la falta para que éste te deje una pequeña tarea sobre el tema que no viste por faltar. Esto es con el fin de que no seas dado de baja y que no te atrases en el contenido de la materia.

Aquí el link directo en donde podrán consultar los HORARIOS.

Acá el link del SITIO en donde encontrarán material de apoyo, listas de grupos y temarios (aún pendientes de subir).

5 comentarios:

  1. ai una pregunta no pude ir al examen diagnostico pero puedo ir a las clases como le hago no se q hacer me podrian ayudar?

    ResponderBorrar
  2. Si hiciste tu registro en línea, mandaste tu comprobante, pero no fuiste el día sábado, lamento informarte que tu lugar ha sido abierto para que alguien más lo ocupe.

    De ser así, de verdad lamento que hayas perdido el lugar, pero el "evento" del día sábado era de carácter obligatorio. Incluso dimos chance a algunas personas que nos avisaron (con tiempo) que no podían asistir.

    Te recuerdo que no es la única opción; en este mismo blog publicaremos horarios de talleres de diferentes materias para que los tomes en los horarios que mejor te convengan.

    Saludos.
    Jonás.

    ResponderBorrar
  3. pq no hay la materia de filosofía?
    voi para el area 4

    ResponderBorrar
  4. Se abrirán talleres de filosofía; esto es con el fin de que los contenidos sean específicos y dado que los chavos que van para área 4 son muy pocos y su grupo es junto con área 3, decidimos que serían mejor talleres largos e intensivos.

    Saludos.
    Jonás.

    ResponderBorrar
  5. Disculpen si no me inscribi ya no tengo la posibilidad de asistir o aun tengo otro chance es q por mi trabajo no habia tenido teimpo de practicamente nada espero su respuesta gracias

    ResponderBorrar